miércoles, julio 26, 2006

El coloquio de los perros

Para la antología de Zapatero: "el silencio es la mejor plataforma para el diálogo". En tiempos: "llevemos el asunto con discreción". Y es que la propia jeri no aprenderá gonza crea compromisos de los que es difícil descabalgarse. Como Zapatero juega con las palabras (que es con los conceptos e ideas), podemos pensar que ya cualquier cosa, pero las palabras le siguen atando y los resultados sintácticos, esto es, combinatorios, resultan al cabo tan espectaculares como los citados.
Porque el análisis del aforismo nos llevaría por los caminos del teatro del absurdo, que se define por que en él los hombres son perros (y no los perros hombres en la noche). Al final, y lo decimos por ponernos más que graves de pronóstico reservado, el diálogo puede ser como la obra de Beckett titulada Breath, si mal no recuerdo, que lo mismo es otra.
O como lo nuestro es más bien la comedia de los matrimonios, señalemos que Zapatero nos hace pensar en esas parejas que no se hablan porque (a) ya se han dicho todo, (b) no tienen nada que decirse o (c) no les hace falta hablarse. Esas parejas que serán felices para unos y un fracaso mineralógico para otros. Como la negociación misma, que será también mineralógica, whatever this may mean.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»