miércoles, marzo 07, 2007

Tético

Poner delante, ahí, un hecho. Un mundo habitado por hechos. Los objetos ahora son hechos que vemos ahí delante. No decimos nada, por tanto, de una entidad separable.
El lingüista se maravilla ante lo que por un momento considera una ontología alternativa, que no lo es. Es una corroboración a la de siempre, a la de Aristóteles y compañía. El mundo no es ni lo que es el caso ni caso que le hacemos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy segura que Wittgenstein sea lo mismo que Aristoteles, ya que aristoteles no habla de hechos sino de cosas "en si" por eso es un realista.

Anónimo dijo...

TÉTICO...
Cuando el tema empieza en tiempo, en el primer golpe del compas coincide con la primer nota.
ANACRÚSICO...
Es una dos o tres notas antes de que empieze el tema, en como un desfazje que despues se mantiene n la partitura.
GRACIAS POR LEERLO ESPERO QUE LES SIRVA!!!
NAU...
NAHIR AILEN BERNAL MAKOVAC 10 AÑOS

Anónimo dijo...

EL AGUA VITAL...
Se dice que el agua es vital porque es iportante para el desarrollo de la vida.Nosotros estamos formados por un 70% de agua, y una persona adulta nesecita consumir 2 litros de agua por día.
EL PLANETA AGUA...
Los astronautas al descubrir el planeta tierra lo llamaron PLANETA AGUA, porque 3/4 partes de el eran agua. Esto quiere decir que nuestro planeta antes se llamaba PLANETA AGUA.
EL PLANETA Y EL AGUA...
Mientras nosotros desperdiciamos el agua hay personas que se mueren de sed por la falta de agua.
El 97% del agu es salada, el 3% dulce que es la que tomamos asi que todos sabemos que tambien hay aguas subterraneas que es la que tomaremos cuando nos quedemos sin.
La diferencia entre el agua dulce y el agua salada es que la salada tiene mayor cantidad de sales minerales, en cambio la dulce menor.EJEMPLOS: agua salada(mares y oceanos) agua dulce(rios,lagos y agua subterranea).
BESOS!!!:)
PERFECTO PARA PRACTICAR PARA UNA PRUEBA!!!
NAHIR AILEN BERNAL MAKOVAC 10 AÑOS

Anónimo dijo...

que les sirve de ayuda que les de para que sepan diganme que yo se todo que sea desde 1 grado a 5 grado jajajajjaja!!!!!

NAHIR