martes, febrero 27, 2007

Espejos, signos, sinapsis, sinopsis, hipnosis

Matt Ridley: “En este preciso momento, en algún lugar de su cabeza algún gen se está activando para que una serie de proteínas se puedan poner a trabajar alterando las sinapsis entre las células cerebrales, de un modo tal que quizá usted asociará para siempre la lectura de este párrafo con el olor a café que sale de la cocina…”
Ridley se refiere, como quien no quiere la cosa ni quiere ser un vacilante costumbrista a que, de hecho ,“quizá” sale ese olor de su cocina.
Pero ese olor es también ese “olor”. Así que quizá usted asocie para siempre la lectura de ese párrafo con el olor a café que no está saliendo de su cocina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]