jueves, abril 06, 2006

Los cuarenta principales

Posicionarse en el google sacando partido de sus algoritmos. Muy bien explicado uno de ellos aquí. Hecha la ley, hecha la trampa. Los cienciómetras habrán sacado sus consecuencias porque las trampas también afecta al novísimo índice (de citas, de publicaciones científicas, digo), que podía trasladarse sin perdidas al otro Índice famoso. Y añadamos que aquí se encontrará un artículo con información sobre interesantes añagazas
Por lo que se refiere a los términos más buscados, por algo será, pero ni necesariamente bueno, ni necesariamente malo. Dar una lista de los que menos no es operación que deba publicitarse demasiado. Si lo logramos, acabaremos con su escondido prestigio. Estará todo el mundo en el secreto, sitting on the stool, que se dice. Nótese, sin embargo, que una escala garantiza que las cosas funcionen. La contradicción tras el máximo aparente del "mortal más mediocre" se anula cuando hay un numerito y una forma de medirlo o calcularlo. El caso o individuo "más próximo a la media" no ofrece más dudas que las fácticas, las que procura el pediatra con sus noticias sobre percentiles y lo extraordinario del caso de nuestro niño, ya sea porque está a tres cuerpos, dos cabezas y siete desviaciones típicas de la media, ya sea porque "es que está en la media en todo, es el niño perfecto".
Pero parecería que, en cuanto a términos, palabras y expresiones de más éxito, todo depende de los usuarios. Ahora bien, nuestra hipótesis será que los navegantes dependen de esos términos más usuales. Objetivamente, éstos nos conducen a otros donde nos agrupan, agropecuariamente, échame un ferrocarril, como en Venta de Baños. Una teoría cinética de los usuarios de Internet. Claramente no lineal. Que se lo digan al contador que aparece más abajo, capturado en su scilático vórtice de extinción.





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